LG podría actualizar algunos dispositivos a Kitkat

LG esta tomando algunos cambios internos dentro de la empresa y bastante acertados, prueba de ello es el tema de las actualizaciones. La marca raramente sacaba una actualización de versión, se pudo ver en algunos dispositivos de una forma muy ligera pero sabemos que el LG G2 vendrá este año, las fechas que se manejan (es a finales de este mes o hasta abril). Prueba de ello esta en el siguiente vídeo:

¿Que sucede con los dispositivos que ha vendido la marca?

Una buena noticia es que la empresa esta haciendo pruebas con la última versión de Android en algunos dispositivos como el LG Optimus G, LG Optimus G Pro, LG Optimus F3, LG Optimus F6, LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, LG-D315 (sin identificar), LG LS740 (un nuevo modelo que sucedería al F3), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II, LG Vu III y el LG G Flex.

Estas pruebas determinan una actualización directa a la 4.4.2 sin necesidad de pasar por la 4.3, si las cosas no fallaran podríamos ver una actualización masiva.

En mi opinión LG ganaría bastantes puntos cara al usuario que no ha tenido buena imagen de la marca y haría presión al resto de fabricantes (exceptuando a Sony) que no actualizan sus dispositivos.

Fuente: PhoneArena

Anuncios

Un comentario sobre “LG podría actualizar algunos dispositivos a Kitkat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s