Moto X llega a Europa incluyendo a España

Hace unos días hablamos del evento de hoy de Motorola, donde presento el Moto X al mercado europeo.

Este dispositivo podemos destacar: la activación del móvil por medio de la voz incluso que la pantalla estaba bloqueada y la personalización del aspecto externo a través de su herramienta online Moto Maker, en su interior podemos resumir en un Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7 GHz, GPU Adreno 320, resolución 1280 × 720 píxeles con calidad AMOLED y 2 GB de RAM.

Precio y la disponibilidad

Este teléfono llegara a principios de febrero a los siguientes países Reino Unido, Francia, Alemania y España a un precio de 429 euros.

Opinión

El terminal tiene un coste que no me esperaba ver en Europa después de 6 meses de su aparición en Estados Unidos, incluso viendo que los planes de contrato bajaban drásticamente por un precio de 29 dólares, incluso esperaba verlo por debajo de sus primos los Nexus. Parece que Motorola viene con la intención de recuperarse el beneficio perdido en Estados Unidos viendo el éxito causado con el MOTO G en Europa.

Sinceramente el precio me parece excesivo si lo comparamos con otros modelos en el mercado, como por ejemplo el Nexus 5. La única diferencia que puede darle el valor añadido es la introducción de un chip extra para algunas funcionalidad que otros terminales no tienen y su personalización de carcasas (que no estará disponible en nuestro país).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s