Moto G Google Edition ya disponible en Google Play

El año pasado, Google y algunos fabricantes pactaron la salida de dispositivos con Android puro, a esos terminales se denominaron Google Edition, por el momento tenemos:

Hoy podemos encontrar en la tienda de Google un dispositivo mas, Moto G, al parecer Google ha decidido ponerlo a la venta en Google Play a un precio de 179 dólares. Como Android puro no llevará ninguna aplicación por parte de Motorola sino las que vienen por defecto del sistema. En esta versión contará con Kitkat pero se actualizará de una forma mas rápida que la versión no Edition.

Por el momento no esta disponible en algunos países (incluido el nuestro) pero no se descarta de que aparezca en los próximos meses.

Destacamos que incorpora en los terminales Google Edition una gama media, pero también empieza a cerrar el círculo sobre dispositivos nexus de cada fabricante.

Anuncios

Un comentario sobre “Moto G Google Edition ya disponible en Google Play

  1. Alguien me puede decir que diferencia hay entre el Moto G “normal” y el Moto G Google Edition??? Si es la rom, se podrían instalar la rom del Google Edition en el “normal”?

    Muchas gracias por la ayuda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s