[CES 2014] BMW i3 y Samsung Galaxy Gear

Si hace unos días, hablamos de la OAA, pues bien, hoy nos enteramos que en el CES, BMW presenta su vehículo BMW i3, un coche eléctrico que es controlado con un Samsung Galaxy Gear (parece el coche fantástico) . Hace unos meses presentaron una aplicación para controlarlo desde nuestro dispositivo de lo mas completa.

Esta app nos permite conocer la autonomía disponible, permitir la apertura y cierre de las puertas, manejo de las luces, la bocina(claxón) del coche incluso la activación de la climatización del coche. Pero aparte de este control la app te da información como el tiempo restante hasta la próxima revisión, el cálculo hasta donde podemos llegar en un mapa con la auntonomía disponible, nos indica los puntos de recarga, todo ello manejado desde el reloj y que podremos mandar al sistema del coche para que nos lo muestre.

Realmente la app ha sido portada para el Samsung Galaxy Gear pero su proceso ha sido mas fácil(adaptación de pantallas), ya que este dispositivo corre bajo Android. Podemos ver una vídeo de su manejo:

Fuente: Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s