ARC Squadron: Redux, adicción a las naves espaciales

ARC Squadron: Redux es un juego al estilo Star Fox de Nintendo que nos introduce bajo el manejo de una nave en la cuál nos batiremos con nuestros enemigos para salvar la galaxia en mas de 60 niveles de acción con 20 ambientes únicos, 9 batallas con los jefes, armas que podremos mejorar, 15 niveles de desafío. Su nivel de gráficos es bastante bueno incluso podría decir de los mejores que he visto en el desarrollo 3D de este genero.

La forma de jugar es bastante sencilla, solo tenemos que controlar la nave con nuestro dedo para evitar los obstáculos y disparos, aparte dispara automáticamente si centramos el punto de mira contra algún enemigo. Nos ofrece la posibilidad de conectarnos por medio de nuestro ID de Google lo que nos proporcionara acceso a Google Play Games, donde veremos nuestros avances, logros…

El juego es totalmente gratuito, advertir que pasado un rato jugando recomendamos conectar nuestros dispositivos a la corriente (porque sabemos que te va a enganchar), dentro de la app nos ofrece micro-pagos para las mejoras necesarias. A continuación la ficha del juego:

ARC Squadron: Redux
1,79 €
ARC Squadron: Redux
  • ARC Squadron: Redux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s