[CES 2014] Polaroid presentá la serie Q

Una de las empresas que recientemente se esta introduciendo al mercado Android es Polaroid, una empresa que viene de la fotografía, ha querido generar sus propios dispositivos, para ello presenta tres tablets de la serie Q que son: Q7 (7 pulgadas), Q8 (8 pulgadas) y Q10 (10 pulgadas) fabricadas por Southern Telecom Polaroid (La nueva marca que se dedicará a la fabricación de dispositivos)

Podemos destacar de estas tres tablets su procesador de cuatro núcleos (por el momento no identificado),equipadas con unos altavoces frontales, puerto HDMI y Bluetooth y todas ellas pre-instaladas con la última versión de Android (Kitkat). Pero lo realmente atractivo de estas tablets son los precios que ronda el Q7 desde 129 dólares hasta la Q10 que llega 179 dólares. Su disponibilidad se comenta en primavera en Estados Unidos por lo que los planes en Europa todavía son dudosos.

CES

Para los visitantes del CES que nos leen, pueden ver toda la línea de productos de Polaroid que estará expuesta desde el 7 de enero hasta el 10 en el salón #13613 del Hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center).

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s