[CES 2014] Archos, sus próximos lanzamientos en el CES

Ya quedan pocos días para el evento mundia, el CES, y muchos fabricantes nos avisan de lo que se presentará.

Hoy hablamos de Archos, el cuál presentará varios dispositivos con conectividad entre nuestras tablets y teléfonos pero no será lo único ya que renovará su plataforma móvil con dos dispositivos nuevos.

Hogar

El ecosistema ARCHOS de Dispositivos de Hogar Conectados, incluyendo una mini cámara, esfera de movimiento, etiqueta de movimiento, etiqueta de tiempo y conector inteligente, siguen el principio de que las soluciones innovadoras deben ser fáciles de usar, discretas y eficientes.

ARCHOS también presentará durante el CES 2014 una Estación Meteorológica. La Estación Meteorológica ARCHOS proporciona información tanto de interior como exterior incluyendo niveles de CO2, humedad, temperatura, presión atmosférica y niveles de ruido ambiental. Similar a la Smart Home App, esta aplicación mostrará información meteorológica tanto local como nacional mientras está grabando, siguiendo y representando gráficamente todos los datos para comparativas históricas y análisis.

La ARCHOS Smart Home App o el diseño personalizado de la Smart Home Tablet – un acceso único y exclusivo que combina Android con múltiples objetos conectados. La aplicación propiedad de ARCHOS y el acceso doméstico de 7″ ofrecen a los usuarios la posibilidad de personalizar acciones basadas en diferentes situaciones o realizar algunas como encender la luz y grabar vídeo en cuanto se activa un sensor de movimiento.

Salud

La aplicación ARCHOS Connected Self servirá como columna vertebral de la aplicación para todos los dispositivos independientes conectados y proporcionará indicadores clave para una rápida evaluación de la salud, gráficos de visualización para seguimiento de la actividad en el tiempo y permitir hasta a 8 usuarios diferentes establecer metas para aumentar la motivación. La selección ARCHOS de productos independientes conectados que se exhibirá durante CES 2014 incluye:

Báscula Conectada ARCHOS – esta elegante báscula reconoce a 4 usuarios diferentes, las medidas de la estructura corporal en base a la masa y altura, localización de masa grasa corporal para ayudar a los usuarios a perder peso de forma inteligente y está equipada con memoria interna para evitar la pérdida de datos entre sincronizaciones.

Rastreador de Actividad ARCHOS – este elegante rastreador de actividad controla los pasos diarios, las calorías quemadas y muestra automáticamente el tiempo utilizado cuando se sincroniza con un smartphone. Se recarga mediante conector USB y está equipado con una batería con autonomía para hasta 7 días.

Monitor de la Presión Arterial ARCHOS – Fácil y rápido de usar equipado con memoria para más de 40 mediciones diferentes también muestra información de los latidos del corazón. Incluye detector de latido irregular del corazón y puede filtrar los datos por períodos de tiempo (por la mañana, tarde, noche).

ARCHOS también presentará su oferta de smartwatches a partir de menos de 50,-€. Los smartwatches ARCHOS aúnan simplicidad y funcionalidad, cuentan con un diseño similar a una piedra y son compatibles con dispositivos iOS y Android.

Móviles

Claramente Archos no iba a perder oportunidad y entra en los smartphones de 4G a través del ARCHOS 45 Helium 4G que cuenta con una pantalla vívida de 4,5 pulgadas con tecnología IPS, procesador ultra rápido de cuádruple núcleo de 1,4 GHz y capaz de transferir a velocidades de hasta 150 Mbps utilizando una red 4G/LTE. El ARCHOS 50 Helium 4G, una opción ligeramente más grande, viene equipado con la misma tecnología de vanguardia, pero tiene una pantalla de alta definición 1280×720 de 5 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y una cámara de 8 MP.

Los nuevos smartphones 4G libres ARCHOS admiten tarjetas Micro SD para ampliar fácilmente la memoria, tienen cámaras duales con autofocus y flash LED, utilizan Micro USB 2.0, conectores para sincronizar y cargar, y soportan una gran variedad de archivos multimedia como MP3, WAV, JPEG, GIF , PNG y más. Los smartphones ARCHOS Helium 4G ofrecen a los usuarios acceso a diversos servicios de Google como la tienda de apps Google Play, navegador web Google Chrome, asistente de voz Google Now, Google Apps como Youtube, Gmail, Lugares frecuentados y Calendario y mucho más.

A continuación la tabla de especificaciones del terminal:

 

ARCHOS 50 Helium 4G

ARCHOS 45 Helium 4G

Sistema Operativo

Android™ 4.3 “Jelly Bean” (actualizable a 4.4.2 KitKat)

CPU

Qualcomm MSM8926 /  Quad Core @1.4 GHz Cortex A7

GPU

Adreno 305 / 450 MHz

Pantalla

Pantalla 5” 1280 x 720 (HD) con IPS

Pantalla 4.5” 854×480 (FWVGA) con IPS

RAM

1GB /  LPDDR3 600 MHz

Almacenamiento

8 GB

4 GB

Ampliación de Memoria

Micro SD

Cámara

8 MP (Autofocus con Flash LED)

5MP (Autofocus con Flash LED)

Cámara Frontal – 2 MP

Cámara Frontal – VGA

Codificación de video 1080p

Sensor BSI

Red & Conectividad

GSM/GPRS/EDGE : 850 / 900 /
1800 / 1900 MHz

GSM/GPRS/EDGE : 850 / 900 /
1800 / 1900 MHz

UMTS/WCDMA/3G: 900 / 1800 / 2100 MHz

4G/LTE: 800 / 1800 / 2100 / 2600 Mhz
LTE cat. 4  150Mbps/50Mbps

Bluetooth: 3.0 + A2DP + HFP + EDR

Wi-Fi y Punto Wi-Fi

A-GPS con soporte Glonass

Micro USB 2.0 Sincronización y Recarga

POP/IMAP/cambio Active Sync/SMTP/PushMail

Batería

Li-on 2,000 mAh

Li-on 17000 mAh

Tamaño

5.7” x 2.81” x 0.35”

5.3” x 2.63 x 0.38”

Si eres uno de los afortunados que puede estar en el CES este año, se expondrá en el Hall Central Stand 9844.

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

Un comentario sobre “[CES 2014] Archos, sus próximos lanzamientos en el CES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s