Kitkat en la gama Moto

Tras el reciente anuncio del Moto G, también se hablado de futuras actualizaciones, entre ellas la del hermano mayor Moto X, en palabras del presidente ejecutivo Dennis Woodside de Motorola, comunico que antes de que finalice el año aparecerá una actualización a Kitkat, pero otras fuentes confirman que puede ser dentro de pocas semanas.

Viene dado porque ya se han filtrado las primeras ROMS de este dispositivo, el cuál se ha destacado ligeros cambios en la interfaz, una mejor integración con Google Now, actualización en determinados gestos, cambio de iconografía y tipografía.

Moto G

Esta noticia no implica mucho a nuestros lectores ya que el dispositivo se vendió en Estados Unidos. Ahora bien en relación con el Moto G se ha comunicado que obtendrá dicha actualización en Enero del próximo año.

Siempre la hoja de ruta de los fabricantes ha sido muy criticada por los usuarios, ya que responde muchas veces a cuestiones comerciales ya que nos hubiera gustado que saliera con Kitkat en su lanzamiento pero se podría pensar que no sería beneficios para las ventas del Nexus 5 pero sería ilógico ya que el que busca una gama alta la familia Nexus responde muy bien y si quieres una gama media/baja adquieres un Moto G.

Anuncios

Un comentario sobre “Kitkat en la gama Moto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s