Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion App disponible en Google Play

Unos de los títulos mas famosos en las plataformas PlayStation y Xbox es la saga Assassin’s Creed, que actualmente va por la 6 juegos, en esta ocasión os presentamos Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Para los dispositivos Andorid, Ubisoft ha desarrollado una aplicación complementaria al juego que se ha lanzado en Google Play, que deberás sincronizarla con tu juego para sacar el máximo provecho.

La app complementaria incluye:

Mapa del mundo interactivo: Es más exhaustivo que el mapa del propio juego, puedes ver tus objetivos de misión en tiempo real, establecer puntos de control, ampliar y reducir la vista, buscar lugares usando solo tu dedo… Es además una forma estupenda de involucrar a alguien más en tu experiencia de
de un jugador, ya que puedes convertir a un amigo tuyo en contramaestre.

La flota de Kenway: Ahora es posible interactuar con el juego principal las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin importar dónde estés. Usa los navíos que has capturado para enviarlos a misiones, asegura rutas de navegación y recoge mercancía y monedas. El Océano Atlántico está lleno de oportunidades y necesitarás muchos barcos para aprovecharlas de verdad. También puedes ayudar a tus amigos de Uplay a conseguir y asegurar rutas para sus barcos, y así conseguir recompensas.

Seguimiento de progresos: Todos los datos del juego se guardan aquí, incluyendo lo que avanzas en la misión principal, lo que has completado en el apartado de creación, el estado actual del juego, etc.

Mapas del tesoro: Encuentra mapas del tesoro en el juego y ábrelos en tu segunda pantalla, mientras cruzas referencias de la posición del tesoro en el mundo real, en tu televisor.

Muro de Initiates : Para mostrar los mensajes recibidos, las notificaciones de los amigos y los retos de la comunidad.

Base de datos del Animus: Aquí puedes ver reunidas todas las entradas de la base de datos del Animus que vas desbloqueando en el juego principal, para que las consultes fácilmente y disfrutes de la información.

A continuación podemos ver un trailer:

Tenemos que saber que esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos que soporten 2.3 o superior, tiene un tamaño de 202 Mb por lo que recomendamos su descarga a través de wifi. A continuación os pongo la ficha de la app:

Assassin’s Creed IV Companion
Gratuita
Assassin’s Creed IV Companion
  • Assassin’s Creed IV Companion

últimamente empezamos a ver este tipos de juegos complementarios en Google Play, ya pudimos ver iFruit un juego complementario al GTA.

Anuncios

6 comentarios sobre “Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion App disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s