Samsung domina el mercado de los dispositivos Android

En una reciente publicación de localytics, muestra el porcentaje de dispositivos que se usan en el mercado, para ello han elaborado una estudio, que nos enseña que Samsung domina el mercado de los dispositivos Android.

Como hemos observado en el imagen de portada, vemos que Samsung domina con un 63.3% frente a sus competidores, lo curioso es que los demás fabricantes (HTC, Sony, LG, Motorola) no llegan al 7%, nada mas lo superan un conjunto de fabricantes en conjunto con un 13.5%. Todos estos datos, son de teléfonos, tablets y phablets.

En este estudio, divide en dos categorías, teléfonos y tablets

Teléfonos

A continuación podemos observar los 10 teléfonos que dominan el mercado, lo curiosos es que 8 de estos teléfonos son Samsung

Ahora bien, podemos observar que el Samsung Galaxy S3 domina el mercado con un 15.1%, mientras que el Samsung Galaxy S4 le sigue la estela pero muy alejado con un 7.4%.

Tablets

En esta ocasión, Samsung no esta tan presente como en los teléfonos pero obtiene el 53% con solo 5 dispositivos. La tablet que domina dentro del top 10 es la Samsung Galaxy Tab2 de 7 pulgadas con un 21,8% pero un dato a destacar, es el Nexus 7 que se encuentra en un tercer lugar con un 15,2%, a continuación la gráfica:

Tendremos en cuenta estos valores, para compararlos con el próximo año para que podamos comentar si Samsung sigue dominando el mercado Android.

Otros dispositvos

Por el momento no se recogen los datos de nuevos dispositivos como las cámara Android y los watch con Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s