Samsung regalará una App premium gratis cada fin de semana

Samsung ha decidido tomar una decisión en su tienda de aplicaciones, Samsung Apps, y es la de ofrecer una serie de aplicaciones gratuitas cada una vez a la semana, estas apps normalmente nos las podemos encontrar de pago incluso de manera exclusiva.

Estas aplicaciones estarán disponible de manera gratuita estará disponible cada fin de semana de viernes a lunes por la mañana y permitirá al usuario descubrir nuevos contenidos en sus teléfonos y tablets. Todas las aplicaciones con esta promoción solo están pensadas para dispositivos con mas de 4 pulgadas, que son: Tablets (Galaxy Note 2, Galaxy NOTE 3 y Galaxy Tab 2 Wifi; de 7 y 10. 1 pulgadas), Teléfonos: (Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini).

La primera aplicación que ha tenido la oportunidad de recibir esta promoción es Sonic the Hedgehog 4 Episode II, un juego de SEGA con una buena aceptación dentro de los seguidores de la saga.

Este movimiento viene dado porque tanto Amazon, con su Amazon AppStore y Google con Google Play están promocionando muchas aplicaciones de pago a ser gratuitas, con este movimiento, Samsung quiere evaluar si es efectivo este método de promoción.

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

Un comentario sobre “Samsung regalará una App premium gratis cada fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s