[Filtraciones] Google Play en BlackBerry

Seguramente muchos de vosotros, sabéis que Blackberry permite correr aplicaciones android en su sistema Blackberry 10. Pero todos sabemos que un dispositivo sin una tienda de aplicaciones bastante grande no triunfa.

Esto es lo que han pensado los directivos de Blackberry, es por ello que se ha filtrado la nueva versión de sus sistema operativo 10.2 y han tenido filtraciones, una de ellas nos llega desde Crackberry.

Como podemos observar en las siguientes imágenes, la ejecución de la Play Store en un Z10 (un dispositivo blackberry):

Con esto Blackberry quiere recuperar mercado con su nuevo dispositivo gracias a las aplicaciones de Android, pero ahora bien, la ejecución de la Play Store siendo de Google, porque esta aplicación no viene de serie en Android ya que pertenece a las Google Apps y se pagan licencias por usarse.

En mi opinión, es un beneficio por aumento de usuarios que viene muy bien a los desarrolladores que ofrecen las aplicaciones tanto gratuitas como de pago a otra plataforma mas. En caso de que esta app no fabricantes..

Anuncios

2 comentarios sobre “[Filtraciones] Google Play en BlackBerry

  1. una maquina virtual dentro de otra maquina virtual…. viva el desperdicio de recursos….

    BB ya tiene una MV para compatibilidad con android, si ahora para correr cualquier app le metemos android que ya es de por si una MV…

    Me gusta

  2. Eso es un fake como un campano vamos… alguien ha cogido el apk del store y lo ha pasado a blackberry, fin. Las apps android que corren en blackberry se suben a su Apps World, no funcionan directamente instalando el apk

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s