una Guía 902 en Google Play

La aplicación Guía 902 nace con la finalidad de ahorrarnos en dinero a esas llamadas con un coste especial facilitando el número fijo.

Sun funcionamiento es sencillo, ya que nos ofrece una agenda con más de 1000 números de teléfonos 902 disponibles, incluyendo su número de teléfono fijo equivalente.

Como podemos observar en la imagen, nos muestra la agenda alfabéticamente, podemos hacer una búsqueda a través del propio número o por medio del nombre de la empresa.

Otra particularidad que tiene es que la base de datos se actualizará (tirando de servicios públicos creados por millones de usuarios), por lo que podemos ayudar alimentarla desde la propia aplicación.

Detalles

La aplicación en Google Play es totalmente gratuita, los creadores comentan de dónde vienen las fuentes, pero te ofrecen un servicio anual, dónde eliminan la publicidad, actualizan la base de datos de manera automatica y detecta las llamadas realizadas ilimitados, como mostramos en la imagen:

Tenemos que decir que también dan la posibilidad de revocar esa subscripción rápidamente, ya que ponen un botón para esa acción.

Aparte de estos detalles, a continuación os mostramos la ficha de la aplicación, con un requerimiento de que tu dispositivo tenga Android 2.3.3:

Guia 902
Gratuita
Guia 902
  • Guia 902

Anuncios

2 comentarios sobre “una Guía 902 en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s