Anuncios Android — Xperia Z1, Samsung Galaxy Gear

En el artículo de hoy, recogemos a dos fabricantes, Sony y Samsung que os mostraremos los anuncios que realizan para promocionar sus dispositivos

Hoy os traemos una serie de anuncios relacionados con varios fabricantes, donde podemos ver los diferentes formas de enfocar sus productos.

Sony

Al igual que promociono el Xperia Z, lo hace con su hermano Z1 pero esta vez se enfoca en el mercado chino, dónde promueve algunas características importantes, como la resistencia al agua, las características Timeshift, las fotos con AR (Realidad aumentada) para hacerlas un poco mas divertidas. Para ello coge a los mas pequeños como protagonistas porque son ellos quienes hacen que un teléfono sea resistente o no y este lo es. A continuación el anuncio:

Samsung

Samsung por su parte hace otro tipo de promociones, en este nos hace un repaso sobre algunos famosos teléfonos del cine o serie de ficción, pasando por Dick Tracy, , los PowerRangers, el inspector Gadget, Star Trek y otros mas.. para anunciar su Samsung Galaxy Gear. A continuación el vídeo:

Anuncios

Un comentario sobre “Anuncios Android — Xperia Z1, Samsung Galaxy Gear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s