Samsung Galaxy obtiene 4.3, empieza su distribucción

A falta de un mes para cumplir un año de la última actualización que tuvo el Samsung Galaxy S3 y los retrasos por parte de Samsung.

Hoy os podemos anunciar la distribución por parte de Samsung, de la actualización a 4.3 del Samsung Galaxy S3, esta actualización viene cargada de novedades ya que algunas se incluían en la última filtración.

Las novedades son:

  • Nuevas aplicaciones de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.
  • Salvapantallas Daydream
  • Drivers de la GPU actualizados
  • Nuevo Voice (Samsung Galaxy S4
  • El nuevo modo de la cámara Sound and Shot
  • Mover aplicaciones a la SD
  • Nuevos modos de pantalla
  • Nueva pantalla de bloqueo que permite añadir multiples widgets
  • Nuevo teclado
  • Soporte ANT+
  • Soporte de la orden TRIM en el sistema para hacer que el dispositivo funcione más rápido
  • Soporte Galaxy Gear

Dicha actualización por el momento solo ha llegado a Irlanda bajo la operadora Vodafone, A continuación un track de los países que están recibiendo dicha actualización:

http://sammobile.com/api/releases.php?model=GT-I9300&version=4.3

Actualización 04/01/2014

Después de dos meses de la publicación de la distribución de la 4.3, vimos que Samsung paro la actualización, pero la volvió a retomar sin previo aviso, desde entonces se ha liberado para varios países en concreto para España, tanto terminales libres como para los usuarios de la operadora Vodafone. Lo más anecdótico fue la fecha, el 28 de diciembre del 2013, el día de los santos inocentes. Esperemos que Samsung lance una última versión a la 4.4 para este dispositivo por los retrasos causados.

Si quieres ver en que países se ha establecido, mira el track que tenemos en la parte superior.

Opinión

No sé vosotros, pero como usuario de este dispositivo me siento bastante defraudado con Samsung ya que no ha sabido gestionar estas actualizaciones como se pensaba, ya que hace 6 meses ya tenían disponible una versión que tendrían que haber sacado, pero por intereses comerciales (ya que coincidía con la presentación de otros modelos) se retrasaba. Ya tengo asumido que esta será la última actualización de que Samsung lanzará al S3, ya que sus dispositivos no los alarga dos años de vida, así que no veremos 4.4 en este dispositivo de manera oficial (espero equivocarme).

Pero Samsung debería ser mas consciente de lanzar las actualizaciones independiente de la presentación de nuevos modelos, simplemente porque ofreces una actualización o mejora y no estará eclipsado de los nuevos productos sino cometen errores.

Fuente: Sammobile

Anuncios

5 comentarios sobre “Samsung Galaxy obtiene 4.3, empieza su distribucción

  1. ¿Que hace 6 meses ya tenían la versión 4.3 para sacar? Si no la había lanzado ni Google… Sólo hay que informarse un poquito, que la 4.3 lleva en los Nexus 3 meses escasos.

    Me gusta

  2. La instalé el día 29 y la verdad es que me ha decepcionado, pierde más de lo que se gana, funciona bastante más lento que con la 4.1.2., o la recomiendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s