
Uno de los acontecimientos del sector móvil, fue la aparición del Moto X, uno de los primero dispositivos de Motorola bajo la dirección de Google. Aparte de muchas de sus especificaciones, lo bueno de este dispositivo es la cámara, la cuál tuvo algunos fix que actualizo.
El problema nos lo encontramos cuando algunas operadoras no quiere ofrecer dicha actualización o tardaban en lanzar para personalizar (de que nos sonará). El planteamiento de Motorola ha sido audaz, ofrece dicha aplicación en Google Play para corregir posibles fallos en el futuro, incluso la ventaja de instalarlo en cualquier dispositivo que tenga Android 4.0.3 o superior, la única pega es que a la gama Motorola Droid no es compatible por el momento.
A continuación la ficha de la aplicación:
Esto es lo que debería hacer Android, ofrecer la mayoría de las apps en Google play (como el navegador nativo), ya que así se actualizaría independiente de las operadoras y ofreciendo mayor seguridad a los usuarios.
Que tal, yo tengo un RAZRi pero, supuestamente entro a la ficha de la app y me dice que y tengo la aplicaición, obviamente no es como la de motorola X, se actualizara para este tipo de RAZRs? o no habra tal combio?
Me gustaMe gusta