Galaxy Nexus sin Kikat

Galaxy Nexus

Ayer tuvimos una revuelo en toda la comunidad con la aparición del Nexus 5 y el anuncio de Kikat, ahora empezaremos una semana con las noticias de muchos fabricantes confirmando la actualización o no de sus dispositivos para Android 4.4.

Google por su parte confirmo, que dicha actualización vendría para los Nexus 4, 7, 10, y los Google Edition (Samsung Galaxy S4 y HTC One). Pero no comento nada del Galaxy Nexus, algo extraño ya que si soportaba 4.3 y con la nueva versión se iba a reducir los requerimientos de la RAM y algunas características que incluso se pensaba la resurrección del Nexus S (un buen día para resucitar a los muertos).

Pero estábamos equivocados, ya que por una confirmación de parte de soporte técnico de los nexus no tienen contemplados dicha actualización. Una pena la verdad, este dato resulta curioso si casi un año mas tarde Nexus S se quedó sin actualizarse a la 4.2.

Lamentablemente estos dispositivos han tenido dos años de vida, comparado con otros dispositivos han tenido mejor soporte, pero ya el próximo año, los Nexus 4 tampoco obtendrán dicha actualización aunque la soporte, aunque deberían darle un año mas de vida.

Anuncios

3 comentarios sobre “Galaxy Nexus sin Kikat

  1. Frostering, la falta de actualización del Gnex a 4.4 no es porque google no quizo que fuera posible, sino porque Texas Instrument ha descontinuado el TI Omap 4400 que tiene el Gnex y por lo tanto ya no hay soporte en ese procesador, eso hace que no sea posible de manera oficial la actualización.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s