LG G Flex, su aparición oficial

Ya vimos hace poco que Samsung presento su modelo curvado, el Samsung Galaxy Round, pero no era el único fabricante con esta tecnología sino que LG nos presenta LG G Flex. A diferencia de Samsung, el desarrollo de la tecnología flexible viene dado por el propio gobierno surcoreano.

El nuevo modelo LG G Flex, lleva un teléfono de 6 pulgadas ligeramente curvada y con especificaciones realmente parecidas a las del G2

Especificaciones Técnicas

Las características de este dispositivo son:

  • Pantalla Curvada P-OLED (con matriz RGB completa) de 6 Pulgadas con resolución HD (1280 x 720), Curved P-OLED (Real RGB)
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 (MSM 8974) a 2.26 GHz
  • GPU: Adreno 330, 450MHz
  • Batería de 3.500 mAh
  • 2GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámara principal de 13 megapíxels y una delantera de 2.1 megapíxels
  • Conectividad: Bluetooth 4.0,USB 3.0,WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC
  • Sonido: 24 bit y 192 kHz
  • Android: Android 4.2.2
  • Peso: 177 gramos
  • Dimensiones de:160.5 x 81.6 x 7.9/8.7mm siendo 7.9 su parte mas estrecha y 8.7 su parte ancha.

Innovaciones

Aparte de traernos la pantalla curvada este dispositivo cuenta con los botones trasero, que será la imagen de LG en los próximos teléfonos, pero en esta versión han añadido algunas mejoras como un pequeño led para las fotos con temporizador y un cambio de diseño mas ajustable a los dedos.

Pero una tecnología que va a llamar la atención, es la que incorpora este nuevo dispositivo denominada “elastic coating” que tiene la capacidad de recuperarse de los arañazos, rasguños diarios, desgaste en cuestión de minutos.

Funcionalidades

LG no se ha quedado atrás y aprovecha la curvatura para incluir alguna funcionalidad y sacarle partido. Para ello incluye funciones de desbloqueo con el balanceo del terminal, abriendo aplicaciones desde la pantalla de bloqueo.

Precio

Por el momento no se ha dado precio del terminal ni cuando saldrá al mercado y a que mercado ira dirigidos principalmente, aunque sabemos que no va a ser barato y se venderá principalmente en el mercado asitático.

Actualización

Según nos informa etnews, este gran teléfono aparecerá en Corea del Sur el 12 de noviembre, que será el momento donde revelarán el precio. También apuntan que este dispositivo en Estados Unidos, Europa y China pero no se revela datos oficiales.

Actualización2

Una de las cuestiones que nos quedaban pendiente era saber el precio final, según leemos en newswire lanzarán al mercado surcoreano a un precio superior de los 700 euros, las principales operadoras surcoreanas, SKT, KT, U+, ya aceptan reservas de este dispositivo.

Ahora bien, en Europa se ha filtrado que la operadora Orange, sera la encargada de distribuir el teléfono en Francia en el mes de diciembre, sería una verdadera revolución.

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

3 comentarios sobre “LG G Flex, su aparición oficial

  1. Busca por internet! por todos lados consigues la información.

    Ahora te adelanto que:
    1.- La pantalla curvada te ayuda a disminuir la reflexion
    2.- La forma en la que esta curvada la pantalla ayuda a tener una mejor vision tipo CINEMA del contenido multimedia que veas.
    (recuerda que es de 6 pulgadas)
    3.- Aumenta la visibilidad a la luz del dia (con sol)
    4.- al aumentar la visibilidad a la luz del dia (en exteriores) no necesitaras configurar el brillo de la pantalla al maximo para poder controlar el dispositivo. por lo que esto aumentara mucho mas la duración de su bateria (si ya contamos con su bateria de mas de 3000 mili amperios)
    5.- EL telefono ademas de ser curvo es flexible. por lo que no importa si lo golpeas o empujas el se ajustara un poco de ser necesario.
    6.- Para poder lograr que el dispositivo ademas de curvo fuera flexible se utilizo un material elastico. Que ademas permite al telefono autorepararse de rayaduras y golpes (leves). Ya no tendras que preocuparte por rayaduras a su carcasa, pues esta se autoreparará automaticamente. al igual que la pantalla. al no ser de vidrio no tendras que preocuparte mas nunca porque se rompa.
    7.- debido a esto su curvatura impide en cualquier caso que aunque el telefono se caiga nunca se rompa porque nunca golpeara mas que sus bordes. la pantalla esta 100% protegida.

    Para mas info. Busca videos relacionados al Lg G Flex lo veras tu mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s