Blackberry Messenger ya disponible en Google Play

Después de un mes de su anuncio oficial y los continuos retrasos. Por fin Blackberry lanza oficialmente la aplicación.

En esta nueva versión ofrece algunas características como la creación de conversaciones en grupo hasta 30 miembros, enviar mensajes de difusión, la posibilidad de compartir archivos (fotos, notas de voz, calendarios) y notificarnos de si un mensaje ha sido leído o cuando nos esta respondiendo.

Para mantener la privacidad nos creará en nuestro perfil un código exclusivo para nuestro Blackberry ID, para no dar datos sensibles. Desde el perfil podremos personalizar nuestra foto, estado y mensaje de bienvenida. Las inscripciones es escalonada, lo que no te asegura que en el momento de tu registro estés dado de alta, sino que entraremos en una lista de espera (que seguramente sea rápida)

Ahora esta disponible de forma gratuita en Google Play, para dispositivos con Android 4.0 o superior. A continuación su ficha:

BBM
Gratuita
BBM
  • BBM

Anuncios

4 comentarios sobre “Blackberry Messenger ya disponible en Google Play

  1. Yo también la he probado y me ha gustado mucho. Creo que va a ser un gran competidor de WhatsApp, al menos parece que alguien le va a poder hacer frente… Auqnue Line está bastante bien también.

    Me gusta

  2. Pues me parece un full de estambul que no deje instalarse en terminales que no tengan android 4. en adelante. No todo el mundo puede renovar terminal con tanta facilidad y tener lo último.

    Me gusta

  3. Hola,

    No se si esta es la via, pero tengo un problema con mi BBM en mio LG N4. Desinstale la aplicacion BBM y cuando la volví a instalar que pongo mi mail para asociar mi ID se queda “configuracion de BBM” por horas y no llega a ingresar. En dos ocaciones me lanzo error “No hay datos de blackberry, no se pudo conectar con el servidor”. Hice otra cuenta con para tener otro ID y funciono sin problemas, pero luego desinstale otra vez para probar mi ID anterior y no funciono, cuando intente con el nuevo ID otra vez me paso lo mismo.

    Alguien sabe algo acerca de esto?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s