Pass2U Passbook, una excelente alternativa al Passbook de Apple

Pass2U

Ya os presentamos anteriormente PassWallet, la versión de Android de la popular “cartera” que Apple sacó para gestionar los billetes de tren, avión, cupones descuento, entradas de cine y, en definitiva, tener todo tipo de tickets en la palma de nuestra mano.

Ahora os traemos una aplicación que bebe mucho más, si cabe, de la idea original de la compañía de la manzana, llegando incluso a adaptar el look-and-feel de ésta a la estética Holo de Android.

Pass2U Passbook Pass2U Passbook

Ya desde el icono de la aplicación, nos recuerda a la versión de Cupertino; también la disposición de los tickets y su visualización es muy similar y, como no podía ser de otra forma, funciona con el formato pkpass, que poco a poco se está convirtiendo en un estándar para este fin, así que con solo pulsar el típico botón de Add to Passbook que encontrarás en los distintos sitios, ya lo tendremos en nuestra aplicación.

Además, por si la cuidada estética de la aplicación no fuese suficiente motivo, hay que decir que su descarga es totalmente gratuita y sin anuncios. Todo un detalle por parte de sus desarrolladores.

Descarga | Pass2U Passbook en Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s