Móviles Flexibles en Android (LG y Samsung)

Hace unos años, pudimos ver un concepto de un móvil flexible, muchos de nosotros pensamos que esta tecnología llegará al mercado dentro de unos años, pero al parecer la revolución acaba de empezar, ya que dos empresas LG y Samsung empiezan una carrera por ser los primeros en fabricarlas y lanzarlas al mercado.

Es por ello que vamos a contar lo que al parecer va a venir en los próximos meses por los principales protagonistas:

Samsung

Samsung lleva presentando las pantallas flexibles hace un año de forma conceptual, pero no ha sido hasta principios de este año, cuando en el CES pudimos ver a Youm pero que no estaba actualmente a la venta, pero al parecer esto puede cambiar ya que desde Sammobile anuncie la próxima semana en Corea del Sur, un dispositivo con pantalla flexible, sus especificaciones (desde Sammobile) no se han concretado pero se especula que puede llevar:

  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 8MP
  • Pantalla de 4,7 pulgadas OLED de 720p de resolución
  • Un procesador quad-core
  • Y llevaría corriendo una versión 4.3 (Jellybean)

Pero al parecer que este modelo, se reutiliza de otros modelos antiguos para abaratar el coste de venta final, porque Samsung últimamente esta poniendo unos precios muy altos a sus últimos modelos.

LG

Últimamente LG esta dando mas guerra de lo habitual en el sector móvil, y es que al parecer desde que iniciaron la fabricación de Nexus 4 y el posible Nexus 5 que son modelos de éxito, del LG optimus G y el próximo G2, ya que se están centrando en ofrecer un buen producto y no gastarse tanto dinero en Marketing como algunos competidores.

Se embarca también en la fabricación de pantallas flexibles, pero a excepción de Samsung, LG cuenta con el apoyo del propio gobierno surcoreano con una inyección de dinero para investigación sobre esta tecnología.

Desde ZDNET Corea, comentan que LG se ha puesto en marcha de la fabricación en masa del teléfono flexible con características similares al G2, es decir, una cámara de 13 MP, un procesador Snapdragon 800, conectividad LTE y se denominaría una nueva categoría que sería Z. Y su lanzamiento estaría disponible a finales de este mes en Corea del Sur. Podemos ver abajo un concepto de un LG G2 Flexible.

Esto nos resultaría agradable para los usuarios que dos grandes marcas empezarán una guerra tecnológica ya que los beneficiados seremos nosotros y se trasladarán a otras dispositivos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Móviles Flexibles en Android (LG y Samsung)

  1. Noticia muy interesante pero que en ocasiones me ha costado leer. Cuando se escribe es mejor hacerlo con cierta coherencia gramatical: “se ha puesto en marcha de la fabricación en Masa del un teléfono flexible” como ejemplo entre otros muchos. No hay que abusar de Google Translator

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s