Plants vs. Zombies 2 ya disponible en Google Play

Ya esta disponible la segunda entrega de Plants vs. Zombies en Google Play, esta nueva entrega podemos escoger nuevas plantas, se añaden nuevos poderes, y nuevos enemigos(zombies). Claramente en esta nueva versión nos llevarán por todas las edades de la historia, desde el Antiguo Egipto, pasando por le época colonial (el auge de la piratería), el salvaje oeste y llegando a nuestra época.

EA y PopCap Games lanzan el juego de forma escalonada, esto quiere decir que hace unas 11 horas se lanzo en Australia y Nueva Zelanda y poco a poco se habilitarán para los demás países. Esto significa que EA sigue una estrategia de expectación y de precaución (ya que si descubren un fallo) no afectarle a muchos usuarios.

Ahora bien sabemos que el juego esta traducido a varios idiomas como: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués por lo que en los próximos días veremos habilitado el juego en nuestro país. Por el momento disfrutar de este trailer:

Si eres uno de los afortunado en poder descargarte el juego, recuerda que tienes que tener unos requisitos que son: Disponer de Android 2.3 o superior y disponer de un procesador de un 1 GHz y 1 GB de RAM. A continuación la ficha de la aplicación:

Plants vs. Zombies 2
Gratuita
Plants vs. Zombies 2
  • Plants vs. Zombies 2

Actualización


El juego ya esta disponible en España, o por lo menos nosotros ya nos lo podemos descargar como veis en la imagen:

Disculpar el error generado por esta actualización, la emoción de poder avisaros.

Actualización

El juego Plants vs. Zombies 2 ya esta disponible en Google Play, para su descarga, se han habilitado algunos países entre ellos se encuentra España y parte de Latinoamérica. Disfrutarlo.

El juego pesa 169 MB por lo que recomendamos que la descarga se realice por Wifi.

Anuncios

8 comentarios sobre “Plants vs. Zombies 2 ya disponible en Google Play

  1. Tengo un Xperia Z1 y un Nexus 7 de los nuevos y dice que no es compatible con ninguno de estos dispositivos. En las imágenes de promoción aparece un Nexus 7 de los nuevos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s