Actualizaciones Google: Hangouts, Gmail

Parece que hoy las noticias se centran en las actualizaciones tanto de dispositivos como de aplicaciones. Ahora toca el turno de las aplicaciones y en especial aplicaciones de Google. Hangouts y Gmail.

Gmail

Una de las aplicaciones estrella de Android es Gmail, ya que nuestra cuenta de Android es una cuenta de Gmail para activar el teléfono, es por ello que Google le presta bastante atención, para ello ha empezado a distribuir una nueva versión, dónde nos mejora por su aspecto visual la selección múltiple y nos notifica si tenemos activada la sincronización.

Como hemos podido apreciar en la imagen, en su versión 4.6, estrena nueva interfaz al estilo tarjetas (diseño que se esta expandiendo a otras temáticas) lo que nos mejora las conversaciones, simplificando su información. Para ello nos agrupa en un grupo o tarjeta el número de total de mensajes viejos mostrando el número total, podemos verlos solamente pulsando.

Aparte del aspecto visual, también nos permite añadir marcas de verificación a la hora de una selección múltiple para agilizar la interpretación de que correos están seleccionados, todo esto son actualizaciones de sistemas que ya existían pero Google nos añade una aviso en nuestra lista de mensajes que nos notificará si tenemos o no la sincronización activada y con la posibilidad de activarlo o desactivarlo de una forma mas rápida, con un simple link dentro de la app.

A continuación la ficha de la aplicación:

Gmail
Gratuita
Gmail
  • Gmail

Pero si estas impaciente por instalarla puedes descargarla desde estos enlaces:

Hangouts

Otra de las actualizaciones, es Hangouts, la cuál Google le implementa mas mejoras incluso recuperar funcionalidades del viejo Google Talk, como es el caso de los estados de conexión cuya funcionalidad es muy recomendado cuando queremos hablar con una determinada persona, esta comprobación se caracteriza por que no lo mostrará unos icono en forma de bocadillo por ejemplo si el contacto se encuentra fuera de conexión será un bocadillo gris mientras que esta en el estado contrario se mostrará verde.

Pero no solo es eso, sino que nos da una mejor navegación entre nuestros contactos, clasificados por grupos (Otros contactos, Personas con la que hablamos y otros). Como sucede con la aplicación que hemos comentado anteriormente la aplicación se actualizará de forma progresiva.

A continuación la ficha de la aplicación:

Hangouts
Gratuita
Hangouts
  • Hangouts

Pero si estas impaciente por instalarla puedes descargarla desde estos enlaces:

Fuente: AndroidSpin, Google +

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s