Curiosidad Android: Tono de Alarma del LG G2

Uno de los próximos teléfonos que llegarán a España será el LG G2. Un producto bastante innovador con su botón trasero y otras características importantes.

Hoy os ponemos una nota de humor, o mas bien de curiosidad sobre la alarma del LG G2. Normalmente los fabricantes ponen algunos sonidos bastantes curiosos a veces agradables y otra vez molestos para despertarnos, el problema es que esas canciones las empezamos a odiar.

Pues bien durante el recorrido del IFA 2013 pudimos ver el nuevo LG G2. Pero una de las cosas que no probamos fue el tono de alarma, que los chicos de Gizmodo en su review destacaron el tono del despertador que resulta bastante cómico, por que los primeros minutos son agradables pero pasando las horas empieza a ser un poco molesto. A continuación el vídeo con la alarma:

Anuncios

Un comentario sobre “Curiosidad Android: Tono de Alarma del LG G2

  1. los tonos son una verdadera pasada 🙂 Divertidos y originales, pero meros detalles, lo importante es lo bueno que es el móvil, al menos eso promete! en cuanto lo tenga en mis manos sabré si es verdad que LG ha aprendido de los consumidores, pero todo apunta a que así ha sido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s