Blackberry retrasa el lanzamiento de Blackberry Messenger

Hace unos días, se filtro una versión de Android, pero no funcional a la espera que lo activasen el 21 de septiembre, fecha señalada por la gente de Blackberry para lanzar la aplicación en Android. Ayer circulaba por Google play muchas apps falsas pero no llegó sino que se filtro por muchos medios.

Estas filtraciones han ocasionado que BlackBerry detuviera el el despliegue mundial de BBM para Android, la causa fue una instalación de 1,1 millones de usuarios que empezó a generar bugs que la gente de Blackberry intentó solucionar durante todo el día pero no lo pudieron sacar, lo que provocó retrasar su publicación en Google Play y desactivado la versión filtrada para que deje de funcionar.

Desde su cuenta de twitter se comprometen a lanzar lo antes posible y seguir con el despliegue de la versión, aunque no han asegurado tiempo. Muchos usuarios se han molestado porque al parecer Blackberry los ha podido utilizar de beta tester ya que en las primeras filtraciones de la app, Blackberry actuó rápidamente para su propagación menos esta última, ya que puede haber sido intencionado pero también se especula de un sabotaje por parte de uno de los empleados (4.500 empleados) que han sido despedidos.

Fuente: Blog Blackberry

Anuncios

Un comentario sobre “Blackberry retrasa el lanzamiento de Blackberry Messenger

  1. No se porque a mi se me metio en la cabeza que RIM misma filtro esa supuesta app no funcional yque en realidad era la oficial, se les salio de las manos el registro de tantas cuentas y le hecharon la culpa a los que la descargamos. Por que lo digo? Porque la app estaba plenamente funcional, permetia hacer todo lo que se supone puede hacerse con ella, a esto se suma que una app no funcional se bloquea en el mismo instante en que se desecha, esta no, por último, porque pararon la implementacion de iOS además de la creación de nuevas cuentas en el si el problema fue en android y solo era bloquear esa version, como efectivamente ya lo hicieron. Si fuera el problema que ellos mencionan les hubiera tocado tumbar casi todo el sistema o almenos iOS y android, pero en iOS funciona sin problema solo no permite creear más cuentas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s