Focal, la cámara de CyanogenMod en Google Play

Hace un rato hemos hablado de CyanoGen, y que algunos autores de algunas apps seguramente se desvincularían de la creación de la empresa.

Uno de ellos es el desarrollador de Focal, una aplicación de cámara que estaba teniendo mucha repercusión dentro de la comunidad pero que ya no estará integrada en las futuras ROMS de Cyanogen, por el momento. Para ello ha publicado su app en Google Play por el momento en fase beta.

¿Que es Focal? Sabemos que es una app que nos permite realizar fotografías, panorámicas, fotos a 360 grados con PicSphere (sería Photo Sphere) y grabación de vídeo. Pero la novedad es que incluye muchas opciones y ajustes aparte de que comparte el código bajo la licencia GPL y encontrar su código fuente en Github por si quieres colaborar.

Requerimientos

Antes de bajarla, os comentamos que la app solo esta disponible para todos los dispositivos con Android 4.2 o superior y es totalmente gratuita pero se encuentra en fase Beta por lo que podemos encontrarnos fallos. A continuación la ficha de la app:

Focal (Beta)
Gratuita
Focal (Beta)
  • Focal (Beta)

Anuncios

Un comentario sobre “Focal, la cámara de CyanogenMod en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s