Sony lanza una nueva actualización para la familia Xperia Z

Sony acaba de lanzar una nueva actualización para toda la familia Xperia Z, que nos encontramos a los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z.

La actualización corresponde a la numeración 10.3.1.A.2.67, las mejoras que incluye, es la corrección de bug, perfilado la calibración de la pantalla, una mejor respuesta a las cámara y proporciona un cuidado mejor a las baterías. La actualización empezará a partir del Xperia ZR y recorrerá al resto de la familia en los posteriores días. Esta información lo ha confirmado Sony desde su cuenta oficial de Twitter.

Aunque la actualización es menor de lo que se pensaba, en mi opinión Sony esta sacando constantemente mejoras y las va incluyendo dando un soporte excelente a sus clientes, ya que esto significa que aunque por el momento no venga la actualización, el fabricante japonés se preocupa por mantenerlos al día. Una política que podría tomar ejemplo otros fabricantes para sus dispositivos.

Fuente: XperiaBlog

Anuncios

2 comentarios sobre “Sony lanza una nueva actualización para la familia Xperia Z

  1. Hola,
    No es verdad que Sony tenga una buena política de actualizaciones. Sólo actualiza los modelos más nuevos. La gama de principios de 2012, entre ellos el tope de gama Xperia S, está totalmente abandonada. Sólo ha recibido una actualización a 4.1.2 tras muchas quejas de los usuarios y encima llena de errores. Definitivamente Sony no tiene una buena política de actualizaciones, no puede dejar tirados a usuarios con terminales del año anterior.

    S2!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s