Filtración de BBM para Android

Si hace unos días, pudimos ver un vídeo de Blackberry Messenger corriendo en un dispositivo Android. Hoy nos enteramos a XDA, de la filtración de la app para poder instalarla. Esta aplicación al parecer se iba activar el 18 de septiembre en Google Play

Anotación

Antes de descargar la app deben saber que por el momento no funciona el servicio, ya que se encuentra bloqueado, aunque si se puede crear una cuenta mientras tanto. La dirección del archivo que muestra XDA ha sido bloqueado por Blackberry por lo que hemos indagado y la hemos encontrado aunque no hemos verificado su veracidad así que cuidado, pero también pensar que solo falta dos días para la versión oficial. Se encuentra en el décimo comentario de esta página y su enlace es el siguiente. App BB

Anuncios

5 comentarios sobre “Filtración de BBM para Android

  1. Segun fuentes solo servira por lo pronto para usuarios de equipos samsung lo cual me parece muy egoista por que y el resto de los android user y los demas smartphones? si tanto quieren exclusividad por que no lanzan un blakberry con android os y ya?

    Me gusta

  2. Jcorrea, si es injusto pero es un trato comercial que la gente de RIM y Samsung ha cerrado que la gente de RIM gana dinero y Samsung ganará usuarios o esa es su intención.

    Pero seguramente la gente de XDA u otros sitios pronto lo desbloquearán.

    Me gusta

  3. Estará como pasa muchas veces en el samsung apps. Cualquiera que tenga un samsung se lo baja, extrae el apk y lo sube. Así de fácil. Ya pasó eso con la aplicación de la televisión A3. Será cuestión de hora que esté disponible.

    Me gusta

  4. Creo que no toman en cuenta que en esta app hay que iniciar sesión en los servidores de BB, y la facilidad o dificultad de que un LG o Sony pueda hacerlo, dependerá de como lo manejen Samsung y BlackBerry…

    Dependerá de eso, que solo sea necesario tener el apk, o tener que usar estrategias más avanzadas para estar engañando a los servidores.

    Lo del acuerdo es claro, las dos empresas salen ganando, BB por hacer tratos con el fabricante #1. Y Samsung por traer en exclusiva el SW… y por otro lado no veo la injusticia por ningún lado, al fin y al cabo ustedes no lo programaron, no pueden decir que se debe y que no se debe hacer…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s