Exclusiva BBM para dispostivos Samsung

Hace unas horas, se ha publicado la filtración de la app de BlackBerry Messenger. Pero también es noticia, la empresa surcoreana, Samsung, la cuál ha cerrado un trato con las gente de RIM para tener en exclusiva (3 meses del servicio) dentro del ecosistema Samsung la app Blackberry Messenger. Esta confirmación se ha filtrado a través de Samsung Mobile de Nigeria a través de su cuenta de twitter.

Ya hablamos hablando de que RIM estaba negociando con algunos fabricantes. Lo curioso del asunto es que Samsung va en contra de su propia app de mensajería ChatOn, pero también es comprensible si miramos la cantidad de usuarios que obtendrán y se comprarán un terminal Samsung para tener esta app, aunque la verdad me parece un fastidio para el resto de usuario.

Como hemos dicho, el lanzamiento se hará el viernes según el tweet, aunque me parece muy curioso las informaciones que están circulando por la red. Ya que hemos comentado que mañana se lanzará la app en Google Play, aunque creo que será un mera presentación y el 20 de septiembre según el tweet aparecerá en Samsung Apps.

Parece que los de RIM que no les gusta mucho hacer mucho ruido, pero estan dando mucho que hablar por la red, es lo que tiene el marketing viral.

Actualización

A las pocas horas de hablar del asunto de la “exclusividad” por parte de Samsung, BlackBerry ha mandado un comunicado desmentido el asunto, comentando lo siguiente:

The tweet, though very exciting, is incorrect … I want to clarify that no one will have an exclusive on offering BBM. We’ll be bringing the app to Android and iPhone users across the globe soon.

con su traducción al español:

El tweet, aunque muy emocionante, no es correcto… Quiero dejar claro que nadie tendrá una exclusiva ofreciendo BBM. La aplicación estará disponible para usuarios de Android y iPhone en todo el mundo pronto.

Esto nos aclara que no hay fabricantes con alguna exclusividad, ahora bien, no aclara las fechas de salida de la app, ya que tenemos dos fechas, el miércoles o el viernes. ¿Cuando se publicará la app?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s