BQ, lanza el BQ AQuaris 3.5

Como bien sabemos BQ lanzo su primer terminal, el BQ Aquaris 4.5 y 5 meses mas tardes nos presentó el BQ Aquaris 5 y 2 meses mas tarde nos presentan el BQ Aquaris 3.5, un nuevo miembro de la familia BQ.

Este nuevo teléfono ira destinado para la gama baja/media por lo que se reduce sus prestaciones frente a sus hermanos pero con unos mínimos para ofrecer un precio bastante competitivo, a continuación sus especificaciones:

Especificaciones técnicas

Este terminal dispone de unas prestaciones bastante decentes para aquellas personas que no quieren complicarse o incluso para disponerlo como segundo terminal (si se nos rompe el nuestro).

  • Pantalla de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 320 × 480 píxeles
  • Procesador dual-core Cortex A7 a 1,2 GHz con una GPU Mali-400
  • 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna y una tarjeta microSD 4 GB
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA
  • Conectividad: WiFi N, Bluetooth, GPS (A-GPS EPO (Extended Prediction Orbit)), Conectividad 3G+ (HSDPA Categoría 14: 21 Mbps, HSUPA Categoría 6: 5,76 Mbps
  • Dual Sim
  • Dimensiones del dispositivo: 115 × 60 × 11,5 mm, con un peso de 110 gramos

Este terminal vendría gobernado por Android en la versión Android 4.2 (Jelly Bean)

Precio y disponibilidad

El terminal ya esta disponible a través de su web a un precio de 99,90 euros y esta disponible en dos colores (negro o blanco). Aparte FNac vende este mismo terminal bajo su marca

Opinión

Por el momento no lo tenemos para probarlo para dar una opinión real, pero puedo extrapolar algunas opiniones con respecto a modelos anteriores. Los dos productos que he probado son bastantes decentes para un uso normal pero no al extremo pero manteniendo una calidad, ahora bien respecto al nuevo modelo soy un poco escéptico ya que algunas prestaciones como la cámara sin flash (2MP), un procesador cogido por las pinzas para correr una versión de Android me da que pensar si fuese un usuario a comprar este terminal. Pero como he dicho tendremos que probar todo in situ y el rendimiento del terminal que la gente de BQ exponen en el siguiente gráfico:

Pero como he dicho anteriormente son conjeturas que deberemos probar y exponer una opinión mas concluyente.

Futuro

Si echamos un vistazo a su página podemos ver que BQ tiene planteado en los próximos meses lanzar dos terminales mas, uno de 4 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas.

Anuncios

5 comentarios sobre “BQ, lanza el BQ AQuaris 3.5

  1. Yo tengo el bq Aquaris 4.5 y se los recomendaría a todo el mundo. Este nuevo bq Aquaris 3.5 tiene un procesador más moderno y algo más potente que el de mi Aquaris, así que yo creo que es uno de los mejores modelos de gama baja que existen en el mercado. Muy recomendable.

    Me gusta

  2. El bq Aquaris 3.5 es un gran móvil de gama baja incluso más potente que el bq Aquaris 4.5, pero se queda algo corto en resolución de pantalla. Si hubieran puesto una resolución mayor, sería el móvil de gama baja definitivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s