Meizu MX3, todas las características al descubierto

Meizu MX3

Si ayer os contábamos que el MX3, el nuevo terminal estrella de Meizu, había sido presentado oficialmente a través de un vídeo promocional, hoy os traemos sus interesantes y llamativas especificaciones que certifican, una vez más, que este teléfono viene para quedarse en la gama alta de Android.

Lo primero que llama la atención es su cuidada estética. Con un peso de 143 gramos y un grosor de 9.1 mm podemos afirmar que estamos ante un terminal liviano y delgado, si tenemos en cuenta que monta una pantalla fabricada por Sharp de 5.1″ con una resolución de 1800 x 1080 píxeles, una relación de aspecto algo inusual en Android que está apenas unos píxeles por debajo del estándar FullHD.

No se queda atrás en cuanto a potencia de procesamiento, pues monta el mismo procesador que el Galaxy S4 de Samsung, el Exynos 5 de 8 núcleos y arquitectura big.LITTLE, acompañado de una GPU PowerVR SGX544 MP3, además de contar con 2 GB de RAM.

Meizu MX3

 

Toda esta potencia y pantalla de gran formato no serviría de nada sin una buena capacidad de energía que alimente semejante músculo, y es por eso que incorpora una batería de 2400 mAh.

En la parte del sensor de la cámara trasera tampoco han escatimado recursos a la hora de hacerse con una cámara de 8 megapíxeles y apertura f/2.0 fabricada por Sony —que ya sabemos cómo cuidan este apartado en sus teléfonos– acompañada por un estabilizador de imagen y un procesador dedicado de Fujitsu que nos permitirá disparar 20 fotografías por segundo. La cámara frontal cuenta, por su parte, con unos más que decentes 2 megapíxeles que serán suficientes para video-conferencias.

Más llamativo resulta el tema del sonido, algo que la mayoría —salvo HTC– suele descuidar bastante; y es que este Meizu MX3 lleva un chip de sonido Wolfson que nos promete una gran calidad de audio, además de un amplificador dedicado.

Meizu MX3

Otro aspecto que llama enormemente la atención es el del almacenamiento, pues aunque parte de los ya clásico 16 GB de otros terminales, la opción más alta cuenta con unos asombrosos 128 GB, algo nunca visto en un smartphone. La parte negativa es que la memoria no es ampliable media microSD, algo que para muchos supone un punto en contra, aunque con 128 GB no creo que nadie eche en falta capacidad de almacenamiento.

En lo referente a la conectividad, el teléfono cumple con los estándares actuales incorporando soporte WCDMA, NFC, WiFi Dual-Band, Bluetooth 4.0 y GPS, pero quizás se eche en falta la inclusión de LTE/4G al tratarse de un terminal de gama alta.

Para finalizar, en la parte de software contará con Android 4.2 Jelly Bean de salida, acompañado de la interfaz minimalista Flyme OS 3.0.

Meizu MX3

Oficialmente, el teléfono saldrá a un precio de 410 dólares —300 euros– en su versión de 16 GB, hasta los 650 dólares —500 euros– que costará en su versión de 128 GB. Contará también con un modelo de 32 GB del que desconocemos su precio y estará disponible en el mercado chino desde la segunda quince de Septiembre. Su disponibilidad fuera de Asia es una incógnita, aunque es de esperar que no salga a la venta de forma oficial en el resto de mercados, por lo que habrá que importarlo si queremos hacernos con él.

Fuente | Meizu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s