LG G2 desembarca en Europa en Septiembre

Los motores empiezan calentarse para el IFA, ahora le toca el turno a el LG G2, aunque ya sabemos como es el terminal. LG ha mandado un comunicado de prensa dónde nos indica que este teléfono se comercializará en el mes de septiembre en Estados Unidos y Europa, siendo en este caso Alemania.

Este movimiento ha cambiado por parte de LG, ya que cuando comercializó el LG Optimus G se retrasó bastantes meses. Este cambio puede ser debido a las grandes apuestas de sus competidores e intentar escalar posiciones en el sector, la llegada a nuestro país no esta fijada pero pensamos que será cuestión de semanas.

Aparte LG empezará una campaña denominada “PLAY & Share LG G2” que estará colgado en una web a partir del 11 de septiembre, dónde los usuarios podrán conseguir premios: Un LG 2, auriculares Bluetooth de LG, tarjetas regalo Google Play Store.

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

3 comentarios sobre “LG G2 desembarca en Europa en Septiembre

  1. ya no queda nada para que a todos nos maraville este increíble móvil! es lo más ergonómico e innovador que he visto en mucho tiempo, y creo que tiene aportes interesantes que harán más cómodo su manejo… Parece ser verdad que Lg ‘aprende de nosotros’…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s