IFA 2013: Filtraciones del Samsung Galaxy Gear Smartwatch

Como todos sabemos dentro de poco se celebra el IFA 2013 que viene cargado de novedades, entre ellas la presentación del Samsung Galaxy Note III entre otros dispositivos del mercado. Pero un productor que esta llamando la atención es el Samsung Galaxy Gear Smartwatch, el reloj inteligente de Samsung.

El cuál se han filtrado muchas imágenes como la de la portada del artículo. Pero desde Sammobile nos traen algunas cosas como que aparecerá en varios colores (Blanco, Naranja, Gris y Negro) y su puesta en venta será el 23 de septiembre. Pero no solo se ha filtrado el dispositivo, sino que también se ha filtrado la app que llevarán nuestros terminales para poder gestionar este reloj, como podemos ver a continuación:

En estas imágenes podemos ver las instrucciones de como sincronizar el Galaxy Gear con nuestro smarphone mediante NFC y Bluetooth, incluye un un botón que nos servirá para emparejarlo de manera manual, en la imagen de la derecha, podemos observar el gestor de apps que llevará el reloj dónde nos encontramos el nombre de fábrica del dispositivo (SM-V700).

Las apps que podemos observar son el reloj (dónde podremos elegir diferentes modelos de esfera de reloj, algo que Pebble ya implemento ), Acceso a mis apps, a la tienda de aplicaciones de Samsung, la sección de configuración de la aplicación. Ahora bien, la pregunta ¿Cuál será el precio de este dispositivo? Viendo modelos nuevos de Samsung podríamos decir que sería alrededor de los 200€/250€ para ser competitivo con la competencia.

Fuente: Eveleaks

Un comentario sobre “IFA 2013: Filtraciones del Samsung Galaxy Gear Smartwatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s