Google compensa a los compradores del Nexus 4 a partir del 12 de Agosto y amplia los días de entrega

Hace unos días, Google anunció una rebaja de 100 dólares/euros en su dispositivo Nexus 4, esta reducción se aplico en países como en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos.

Pero creo una rabia a quienes compraron este terminal en posteriores días, para ello Google ha decidido compensarles a quienes hayan comprado en los 15 días previos a la rebaja, es decir entre el 12 y el 27 de agosto. La compensación será la de 100 euros/dólares similar a la rebaja que han realizado en el precio del terminal. Con esta medida Google evita las devoluciones de los terminales para que vuelvan a ser comprados incluso deja a la compañía en buen lugar aunque las personas que compraron el 11 de Agosto no tendrán ninguna compensación.

Tramité de la Solicitud

Para tramitar la solicitud hay un plazo de 15 días, es decir que la fecha límite sería el 12 de septiembre, se tramita a través de la web de Ajuste de precios de Google Play, para ello indicaremos el IMEI del móvil, lo cuál dará una aprobación o rechazo del requisito temporal, como la indicación del número de pedido , del tipo de modelo (8 GB o de 16 GB) y la fecha exacta de la compra.

Días de entrega

Un cambio significante que hemos podido percibir estos dos días es que como podemos observar en la imagen de la portada, hay una indicación que la entrega se realizará en 1 o dos días, pero esto ha cambiado hace poco ya que ahora nos indica que se enviará antes del 10 de septiembre por lo que nos da a entender que el primer stock que disponían se ha agotado y lo tienen que reponer.

También hay que tener en cuenta que falta menos de 1 mes y medio para que nos anuncien un posible Nexus 5, aunque sinceramente el gasto en este terminal compensa bastante y es una verdadera alternativa a otros terminales de gama alta,media que hay actualmente en el mercado.

Un comentario sobre “Google compensa a los compradores del Nexus 4 a partir del 12 de Agosto y amplia los días de entrega

  1. La noticia debería ser: Google sigue igual pero ahora el Nexus 4 va a tardar en llegar mas tiempo.

    Hay que tener en cuenta que Google tiene un plazo de devolución del terminal de 15 días (creo que esto es por ley). Si no devuelve los 100€ la gente le devuelve el móvil y listo.

    Te lo dice un frustrado comprador de Nexus 4 a día 08/08/2013 por 4 días 100€ mas. No tienen corazón.

    😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s