
Todos sabemos que en Google Play, nos encontramos muchas aplicaciones de muchos tipos, pero una de las categorías que siempre ha cosechado mas éxito son los emuladores tanto de consolas, como de sistemas operativos. Hoy os presentamos Drastic DS, un emulador de la Nintendo DS.

Este emulador nos permite disfrutar de muchos títulos de la consola portátil de Nintendo sin esperar que salten a la plataforma Android, aunque debemos tener en cuenta que es una aplicación que nos emula por lo que pueda a ver pequeños bugs, pero uno de los problemas que se presenta el emulador es su doble pantalla, os recomendamos utilizarlo en dispositivos que tengan una pantalla de 4.7 pulgadas o superior, aunque DraStic nos dejará libertad para distribuir las dos pantallas sobre la pantalla. A continuación podemos ver uno vídeos del funcionamiento de este emulador:
En su web, podemos ver la lista de juegos de la Nintendo DS que son compatibles, para que no te instales un juego sabiendo que no funciona, se nos olvidaba mencionar que este emulador nos permite salvar la partida dónde nos quedamos para volver a continuar con los niveles.
Advertencias
Desde la propia página de Google Play, los autores nos advierten de varias cosas a tener en cuenta antes de descargarnos la app:
- DraStic requiere para su ejecución las imagenes de la BIOS de la Nintendo DS BIOS para poder funcionar, lease el siguiente link: Link
- Los dispositivos Android con Tegra 2 no son compatibles con este emulador por lo que no recomienda su descarga por el momento
Aplicación
La aplicación no es gratuita sino tiene un coste de 5,99 Euros que se verán amortizados con la posibilidad de jugar a millones de juegos de esta consola. A continuación su ficha:
Para poder utilizarlo necesitas las bios de nds. Puedes instalar está app que contiene la bios.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ga.emulator.bios
Me gustaMe gusta
¿Publicidad a tope?
Me gustaMe gusta
Genial volver de vacaciones y leer esta gran noticia, lo descargaré esta noche a ver que tal. ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta