Descarga Google Play Games en tu dispositivo y con huevo de pascua incluido

Hace unos meses presentaron Google Play Games y sus servicios, el pasado día 24 de junio decidieron junto con las novedades del Android 4.3 lanzar su plataforma de juegos, Google Play Games.

Como dicho antes, era un servicio que Google lo añade como aplicación dando una servicio mas completo, actualizando así la API instalada, conviertiendo en un Game Center, esto mejora el ecosistema de los juegos en Android, agregando funciones que todos los usuarios reclamamos, como clasificaciones globales, logros, backup en la nube y soporte multijugador, eso si los juegos que tenemos instalados debería llevar implementada esta API sino no funcionará nada estos servicios.

Volviendo a la aplicación, tendremos varias secciones:

  • Mis Juegos: La recopilación de todos los juegos que tenemos instalados que tenemos sincronizados con el servicio, que dentro de cada juego nos indicará los logros que tenemos que conseguir y los que nos falta y el ranking con nuestros amigos.
  • Jugadores: Un listado de todos los contactos que usan la aplicación, los que recientemente han jugados y una sección para agregar a mas amigos
  • Actividad: Los juegos que recientemente has jugado
  • Juegos Recomendados: Un listado de apps para que te descargues y disfrutes jugando
  • Tienda: Que nos llevará directamente a Google Play

Huevo de Pascua

Como toda aplicación de Google, los desarrolladores han incluido una pequeño huevo, gracias a los chicos de Androidcentral, que consiste en realizar el famoso código de Konami (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A y Start), os enseñamos en el siguiente vídeo:

Tras realizar este truco, como hemos visto en el vídeo, desbloquearemos un logro llamado “All your game are belong to us”, un homenaje a la famosa frase “All your base are belong to us”, del juego Zero Wing (para Sega Megadrive), dónde hubo una mala traducción del japonés al inglés, la frase al español nos diría “Toda sus base son nos pertenece”. pero en realidad el texto correcto sería «All of your bases now belong to us», y su traducción «Todas sus bases ahora nos pertenecen».

Opinión

Por el momento estos servicios se están integrando en algunos juegos de manera secuencial, es posible que muchos de nuestros juegos cuando accedamos no haya logros ni estadísticas hasta que los autores lo implementen, aparte creo que Google fusionará muchas aplicaciones que esta lanzando en una sola, pero por el momento la evolucionará independiente tanto del sistema como de otras apps hasta que todo el mundo lo implemente. Esto nos servirá muchos, cuando se nos fastidia el dispositivo o cambiamos para no volver a repetir todas las fases que te has pasado con esmero.

Descargar

Esta aplicación es compatible para todos los dispositivos Android (phablets, tablets y teléfonos) desde la versión Froyo (Android 2.2) en adelante. A continuación la ficha de la aplicación para su descarga:

Google Play Games
Gratis
Google Play Games
  • Google Play Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s