Spaceteam, coopera en los controles de una nave espacial

Hemos visto muchos películas de naves espaciales, dónde el capitán ordena una serie de instrucciones y los operarios mediante una serie de paneles controlan la nave, desde las armas, la refrigeración, la velocidad… Con esta breve introducción os presentamos Spaceteam, un juego ambientado en un ambiente de ciencia-ficción.

El aliciente de este juego es que no se trata de un solo jugador sino de 2 o 4 jugadores a la vez, a través de una red wifi local o mediante bluetooth, que manejan los controles de forma aleatoria, siendo necesaria una comunicación con los jugadores de forma verbal, pero estas instrucciones no las puedes llegar a realizar y las tiene que comunicar para que otra persona para hacerlas al mismo tiempo, en este sentido hay que estar atento. Os mostramos un vídeo del juego:

Otra de las ventajas de este juego colaborativo es es que da igual el dispositivo, ya que es válido tanto tablets como teléfonos, incluso es valido para dos plataformas, Android e iOS. Si realmente te quieres reir, descargala y disfruta con tus amigos, a continuación la ficha de la app:

Spaceteam
Gratis
Spaceteam
  • Spaceteam

Fuente: AndroidPolice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s