LG actualiza el LG Optimus G para activar las redes LTE

Las redes 4G se esta implantando en España, para ello las operadoras ofrecen terminales con esta capacidad, uno de ellos es el LG Optimus G que desembarco en nuestro país en Abril, siendo uno de los primeros terminales con Android con capacidad LTE.

Pero esta capacidad estaba capada por software, ya que por esas fechas las redes LTE no estaban desplegadas al 100%. A lo largo de los meses estas redes se iban volviendo estables, por lo que el fabricante LG lanzo una pequeña actualización a sus terminales tanto libres como a las principales operadoras. El despliegue de dicha actualización tuvo en un primer momento a los teléfonos de las operadoras, y unas semanas mas tarde, el 15 de julio, fueron los terminales libres.

Dicha actualización se anunció como una pequeña actualización pero no daba mucha información. Hoy os confirmamos que dicho update iba dirigido a solucionar pequeños bugs, pero principalmente activar el chip LTE para que funcionará correctamente.

Anuncios

2 comentarios sobre “LG actualiza el LG Optimus G para activar las redes LTE

  1. de todas formas creo que el nuevo optimus g Pro también está preparado para el 4G… Bien por las actualizaciones, algo en lo que LG está mejorando mucho… Entre eso y los potentes lanzamientos que están previstos para este año, desde luego van a marcar la diferencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s