Moto X, imágenes de prensa y fecha de lanzamiento

Hace unos meses ya sabíamos la existencia del Motorola Moto X, luego de tantos rumores y cambios de imagen por parte de la marca.

Hoy hemos descubierto varias cuestiones relevantes, la primera es el día de la presentación que se hará el 1 de Agosto en Nueva York y para acceder se hará a través de una invitación privada.

Otra es la imagen que os mostramos a continuación, se ha extraído de la nota oficial que se mandará a los medios, lo que nos da un resultado final del dispositivo.

Recordando lo que este teléfono dispondrá será de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, con un procesador dual-core Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera con la tecnología Clear Pixel que será de 10 megapíxel. Lo que llamará sustancialmente el terminal es que vendrá con carcasas traseras personalizables. Algunos medios especulan que el precio final del producto será unos 300 dólares y por el momento solo se venderá en el mercado americano, ya que esta haciendo mucho hincapié en la campaña “Designed by you. Assembled in the USA.”

Al resto de países no se tiene previsión, pero seguramente en el mes de octubre es posible su aparición en Europa, por lo menos en Inglaterra, pero todo dependerá de su éxito de ventas.

2 comentarios sobre “Moto X, imágenes de prensa y fecha de lanzamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s