LiveClubs – Encuentra locales para salir de marcha

Seguramente muchos de nuestros lectores están de vacaciones o acaban de llegar a una cuidad desconocida para ellos o simplemente se han quedado, un buen plan es salir de marcha para conocer el ambiente, hoy os presentamos una aplicación la cuál te resultará muy úitl, se llama LiveClubs.

LiveClubs, es una aplicación destinada a localizarte bares, discotecas, bares musicales… incluso algunos la posibilidad de ver lo que ocurre en ese momento, gracias a las webcams instaladas por los propietarios.

El registro es sencillo, te puedes registrar en la propia app con una nueva cuenta, o combinas con tu cuenta de Facebook, en ese momento cuando este activado, entra en acción el localizador para ver tu posición y busca alrededor el local mas cercano incluyendo las indicaciones de como llegar.

Si quieres acertar más en la elección, en algunos bares te ofrece la opción de conectarte a webcams instaladas en el local, para ver si ya hay ambiente o si es mejor esperar un rato, o simplemente, no es la mejor opción para esa noche. También se puede puntuar y añadir locales nuevos.

Por el momento, la aplicación se encuentra en 440 locales en 22 ciudades (Albacete, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza), incluso si tu local no esta incluido lo puedes añdir desde la propia app.

Pero Liveclubs integra las redes sociales (Facebook y Twitter) para darte la posibilidad de ver quién de tus amigos está cerca gracias, incluso la app integra su propia red social por si quieres añadir amigos nuevos y no quieres compartir otra información con gente a la que acabas de conocer.
Si te interesa la aplicación, a continuación os ponemos su ficha para su descarga:

LiveClubs
Gratis
LiveClubs
  • LiveClubs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s