ALSA introduce tablets con Android en su flota

La empresa de autobuses ALSA está probando la incorporación de tablets en los asientos de los viajeros. En realidad lo hemos denominado tablets, pero su nombre correcto sería Buspad.

BusPad, es una tecnología presentada el año pasado en el CES, dónde se pudieron ver las características de este tipo de dispositivos que por el momento llevan un Android 2.3. A continuación podemos ver un vídeo en:

ALSA ha pensado en mejorar los viajes a sus usuarios e introduce el Buspad para poder recargar nuestro dispositivo, jugar, conectarnos a internet o disfrutar de una colección de películas que nos incluye.

Por el momento ALSA está haciendo una prueba piloto en el trayecto Madrid-Asturias. El resultado de ésta dará la posibilidad de trasladarlo a toda la flota de autobuses en función del trayecto. Esta es una buena iniciativa que ha tenido Alsa, para que esos trayectos tan largos sean más cómodos y entretenidos para el viajero.

Fuente: La nueva Asturias

Anuncios

4 comentarios sobre “ALSA introduce tablets con Android en su flota

  1. En resumidas cuentas Alsa hará el calculo de lo poco que durarán las tablets antes de que los bándalos las destrocen y todo quedará en una buena idea por parte de Alsa y poco mas… como siempre pasa en este pais.

    Me gusta

  2. Una de las ventajas de esta “tablet”, es que esta incrustada en el asiento, incluso el que se lo llevarán serían unas pantallas sin nada, ya que los servidores están debajo de los asientos los cuáles es el que lleva el sistema operativo.

    Me gusta

  3. Yo probe este artefacto de Palnecia a Madrid y funciona muy bien, tiene internet, juegos, musica, radios via internet, tv de canales nacionales (tve, clan, cuatro, telecinco, la sexta, y una camara que va conectada en la parte delantera del vehiculo y se ve en linea si existe trafico delante del autobus. E decir que la conexión a internet es penosa por que pierde la conección continuamente en la carreta.

    Yo le pongo un 7 sobre 10 a la iniciativa de la buspad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s