The Practical Meter te permite optimizar el tiempo de carga de tu teléfono

The Practical Meter

Habitualmente, cuando utilizamos un dispositivo con batería recargable siempre hemos de estar pendientes de todo lo relativo a la autonomía, duración de la batería, etc. y los smartphones y tablets no son una excepción. Con dispositivos tan avanzados que consumen tanta energía y que, al mismo tiempo, requieren de baterías de alta capacidad, no es de extrañar que, en función de la fuente de carga que utilicemos, los tiempos de carga varíen enormemente, lo cual al final nos acaba afectando negativamente como usuarios.

The Practical Meter es un práctico accesorio que llega a Kickstarter con la idea de informarnos en todo momento del tiempo que tardará nuestro dispositivo en cargarse completamente, tan solo conectando el diminuto dispositivo en el extremo de nuestro puerto USB de carga.

El funcionamiento es sencillo, con tan solo conectarlo nos indicará mediante un LED el número de horas que tardará en cargar nuestro dispositivo, según el siguiente gráfico:

The Practical Meter - Gráfico

Además, viene acompañado de un cable denominado Charging Tips con conexiones microUSB, miniUSB y Apple Dock que, gracias a la circuitería que incorpora, permite una carga más rápida.

Se podrá adquirir por 19 $ el kit completo —The Practical Meter + Charging Tips– cuando salga al mercado y, actualmente, ya ha superado con creces su objetivo de financiación en Kickstarter, consiguiendo más de 30.000 $ de los 9.000 $ pretendidos.

En el siguiente vídeo podéis ver su funcionamiento:

Fuente | Kickstarter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s