Sony presenta SmartWatch 2, el reloj con Android resistente al agua

SmartWatch 2

Habitualmente decimos que, gracias a una plataforma tan extensible como Android, siempre hay hueco en el mercado para nuevos productos. Smartphones, tablets, consolas, centros multimedia, dispositivos de geolocalización y un largo etcétera con un sinfín de posibilidades que el sistema operativo de Google proporciona.

Ahora Sony nos presenta otro nuevo producto, SmartWatch 2, un reloj de pulsera que lleva Android en su interior, con todo lo que eso conlleva.

Podremos recibir notificaciones, leer correos, mensajes y consultar nuestras redes sociales, controlar nuestra música y aplicaciones de forma remota, instalar aplicaciones específicamente diseñadas para SmartWatch y, por supuesto, ver la hora. Este SmartWatch 2 funciona, por tanto, como una segunda pantalla que te permite, no solo utilizarlo como el reloj de pulsera con Android que es, sino también hacer uso de tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo.

En sus especificaciones encontramos:

  • Pantalla táctil LCD transflectiva de 1,6″ y resolución de 220 x 176 píxeles
  • Duración de la batería: 5-6 días con uso poco intensivo — 3-4 días con uso típico
  • Tamaño: 41,6 x 41,1 x 9 mm
  • Peso: 23 gramos (48,4 gramos con pulsera de silicona — 122,5 gramos con pulsera de metal)
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, NFC, microUSB
  • Sistema operativo: Android 4.0
SmartWatch 2 SmartWatch 2

Entrando más en detalle vemos que integra una pantalla de mayor resolución, diseñada para que sea cómodamente visible bajo la luz del sol, además de contar con una interfaz muy similar a la propia de Android y con una autonomía mayor que la versión anterior del mismo dispositivo.

Además de todo lo citado, el dispositivo de Sony es resistente al polvo y al agua, tal como viene siendo habitual en los últimos productos estrella de la marca japonesa, e incorpora un chip NFC para emparejarlo de forma inmediata con nuestro smartphone —otra mejora más respecto a su antecesor–.

Aunque desconocemos su precio de venta, sabemos que Sony SmartWatch 2 estará disponible de forma mundial a partir de septiembre de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s