Might and Magic Clash Of Heroes ya disponible en Google Play

Ubisoft ha anunciado que Might & Magic Clash of Heroes, el premiado juego de rol y puzles tan aclamado por la crítica, se lanza hoy en la tienda Google Play en una versión remasterizada y optimizada al precio de 3,99 €.

Ambientado en el universo Might and Magic, Might & Magic Clash of Heroes extiende ahora a todos los dispositivos (teléfonos, tablets, phablets…) para hacer llegar a más jugadores este juego de rol, que combina una historia de aventuras con un sistema de combate innovador y dinámico basado en la mecánica de puzles.

Inicialmente se lanzo para la Nintendo® DS, el juego recibió una acogida excepcional por parte de la crítica, y más tarde se editó con éxito una versión renovada en HD en PlayStation® Network y Xbox® LIVE Arcade. Esta nueva versión del juego para los teléfonos y tablets, reúne lo mejor de estas dos anteriores reediciones, y combina el toque natural basado en la interfaz con espléndidos gráficos en HD. Puedes ver el siguiente trailer de este estupendo juego

La historia de Might and Magic Clash of Heroes tiene lugar 40 años antes de la saga de Heroes V. Dispersos por cinco regiones distintas de Ashan, 5 héroes especiales deben recorrer sus peligrosos caminos para aumentar su fuerza, resolver una conspiración demoniaca y, finalmente, salvar al mundo del caos. A continuación la ficha del juego:

Might & Magic Clash of Heroes
3,99€
Might & Magic Clash of Heroes
  • Might & Magic Clash of Heroes

Un comentario sobre “Might and Magic Clash Of Heroes ya disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s