Fujitsu nos presenta el Fujitsu Arrows A 202F

Fujitsu ha presentado un nuevo teléfono denominado, Arrows A 202F, este nuevo terminal de gama alta nos ofrece una gran potencia con una larga duración de autonomía para nuestros terminales.

Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, su procesador de quad-core Snapdragon 600 APQ8064T @ 1.7 GHz que se apoya por 2 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno es de 64 GB ( ¿Alguien lo quiere ampliar con la micro SD?), cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en vídeo y fotos. Integra NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, y GPS con GLONASS.

Una de las peculiares de este nuevo smartphone es que su pantalla es resistente para evitar arañazos, resistencia a los golpes, polvo, y agua. Todo esto gestionado con una batería de 3000 mAh y gobernado con un Android en la versión 4.2. Los colores como hemos visto en la imagen de la portada estará disponible en azul, rosa, blanco y negro, por el momento solo se lanzará en Japón el 28 de junio.

Fuente: Nota de prensa

Anuncios

2 comentarios sobre “Fujitsu nos presenta el Fujitsu Arrows A 202F

  1. Me recuerda bastante, y creo que es un cagada no haberle puesto el botón de multitatera… Por lo demás parece un buen terminal, aunque tampoco sé como se comporta Fujitsu en el tema de las actualizaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s