Descarga las aplicaciones de los teléfonos Google Edition

Si hace unas horas publicamos la liberación de los kernels de los móviles con Google Edition. Algunos usuarios han podido extraer alguna serie de aplicaciones que llevan estos dispositivos, en concreto una versión de la cámara (junto a una nueva galería), el fondo animado de la pantalla de inicio denominado Phase Beam, incluso
la animación al iniciarse nuestro terminal conocido como Boot Animation.

App: Cámara

Esta nueva versión de la cámara denota unas mejoras en la interfaz con nuevas funcionalidades. Una de ellas es la presentación en forma de arco las opciones. Mejoran la opción de panoramica (Photo Spheres), añade un temporizador de cuenta atrás como informarnos si la foto guarda la geoposición. Incorpora la opción de disparar fotos con las teclas del volumen e incluye una fluidez de navegación por las opciones. A continuación los enlaces:

Ampliamos los links para la descarga de esta aplicación.

App: Fondo Animado

Uno de los fondos animados de los nuevos teléfonos tanto para los nexus como para los Google Edition es el Phase Beam con tonos mas rojoanaranjado, para ello una persona lo ha subido en Google Play con el nombre de “SunBeam Orange” para que nos lo podamos descargar sin problemas, el único requisito es disponer de un móvil Android a partir de la versión 4.0

SunBeam Orange
Gratis
SunBeam Orange
  • SunBeam Orange

App: Animación de inicio o Boot Animation

Cómo hemos dicho al principio, puedes disponer de la animación de arranque de los Google Edition para ello tu teléfono tiene que estar rooteado y podrás cambiarlo de una forma muy sencilla con la aplicación AniBoot. Eso si, la animación se ha elaborado para dos tipos de pantalla, una para los 720p (versión HD) y las pantallas 1080p (Full HD). A continuación los enlaces:

Fuente: HDBlog, DroidLife, XDA.

Anuncios

7 comentarios sobre “Descarga las aplicaciones de los teléfonos Google Edition

  1. Lo que indico ISuriv es correcto. Yo tengo la CM 10.1 en un lg 4x y desinstale la galeria con rootunistaller. Al desinstalar la galeria tambien se elimina la cámara. Luego de eso instale la nueva que esta en esta nota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s