Sony Xperia C, el móvil de Sony con MediaTek

En el evento de ayer, Sony presento mas dispositivos, entre ellos el Sony Xperia C.

Este nuevo teléfono llega con el fin de competir con la gama media en el mercado asiático, para ello trae una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 × 540 píxeles, doble SIM, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB. Lo curioso es la introducción de un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz MediaTek (MTK6589)

El sistema que gobernará este móvil un Android 4.1 Jelly Bean con la capa de personalización de Sony con un grosor de 8.88 milímetros. Cuenta con un el sensor Exmor R Mobile de 8 megapíxel con 4x de zoom digital, le acompaña un flash LED y nos permite grabar en FullHD. En referencia a la conectividad cuenta con radio FM, WiFi, Bluetooth y NFC, además de doble SIM. Puedes elegir 3 modelos de colores (Morado, Negro y Blanco)

La aparición de este terminal en Europa por parte de Sony por el momento no es viable, lo que pretende la marca es centrarse en el mercado asiático como hemos comentado al principio. La apuesta de Sony con los procesadores MediaTek es ofrecer un precio más competitivo a sus adversarios pero hay que comentar que este tipo de chip se monta en muchos dispositivos que se venden en Asia, aunque el precio aún no lo conocemos.

Fuente: Sony Mobile

2 comentarios sobre “Sony Xperia C, el móvil de Sony con MediaTek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s