Para los aventureros, Garmin Monterra

Hoy Garmin acaba de anunciar un nuevo dispositivo con Android, Garmin Monterra, este dispositivo destinado a la gente que le gusta la aventura y utiliza los GPS.

Es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resistencia a las condiciones climatológicas mas duras y también es capaz de resistir una inmersión. Aparte este dispositivo viene equipado con los sensores básicos: brújula, giroscopio, acelerómetro, UV, altímetro y por supuesto GPS y Glonass.

En referencia a la conectividad, el dispositivo viene bien preparado ya que cuenta con NFC, bluetooth 3.0 y ANT+. Dispone de una modalidad que lo transforma en una cámara de fotos y una grabación a 1080p gracias a su sensor de 8 megapíxeles. Cuenta con una memoria interna de 8 GB con la posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta microSD.

Incluye algunas aplicaciones como MapMerge 3D, que nos permite combinar dos mapas diferentes (TPOP, mapa base o imágenes por satélite BirdsEye) en 3D. Incluye acceso a Google Play para poder disfrutar del resto de aplicaciones.
El precio de venta por 650 dólares después del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s