Huawei Ascend P6 en España

La semana pasada Huawei se presento el nuevo Huawei Ascend P6 en Londres. Este nuevo smartphone de Huawei aterriza en España. El nuevo modelo de Huawei presenta una interfaz personalizada denominada Emotion UI que además dispone de varios perfiles (‘Casa’, ‘Trabajo, ‘Noche’, etc…). Las principales características de este terminal son:

  • Pantalla HD de 4,7 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Quad Core a 1.5 Ghz
  • Cámara de 8 megapíxeles (frontal de 5 megapíxeles)
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Grosor de 6,18 milímetros
  • Cuerpo de aluminio
  • Alimentado con una batería de 2.000 mAh

El Huawei Ascend P6 estará disponibel en varios colores (Blanco, Negro y Rosa), han dado un extra a la cámara permitiendo capturar imágenes macro a sólo 4 centímetros del objeto con la posibilidad de una grabación en HDR y un reconocimiento automático con más de 200 ya integradas.

Integra un sistema Automated Discontinuous Reception (ADRX) y Quick Power Control que nos permite disminuir el consumo aparte el fabricante incluye una batería de 2.000 mAh que deberemos probar para saber realmente lo que dura.

Disponibilidad

Estará en España el próximo 5 de julio de la mano de la operadora Movistar que comenzará a comercializar este teléfono en sus canales habituales de venta al público por sólo 12 euros al mes (14,52 € IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.

Los clientes de Movistar en España podrán adquirirlo a plazos y sin intereses por 12 euros al mes + IVA (14,52 € con IVA), y aprovechar todas sus posibilidades contratando cualquiera de las tarifas móviles de Movistar, incluida Movistar Cero, que por 9 euros al mes + IVA incluye llamadas a 0 euros, 500MB de navegación a máxima velocidad y envío de 500 SMS a destinos nacionales. Además, los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional.

Fuente: Nota de Prensa, Movistar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s