HTC nos presenta el HTC Desire 200

HTC ha anunciado un nuevo dispositivo en sus filas, el HTC Desire 200. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas (LCD de 480 x 320 píxeles), un procesador Snapdragon S1 a 1 GHz y 4 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD) y 512 MB de RAM. Tiene soporte a las redes HSDPA y Bluetooth 4.0, viene acompañada de una cámara de 5 megapíxeles (con grabación de vídeo VGA), .

Otras características es que viene acompañado de unos auriculares Beats Audio, que serán los que aparecen en la siguiente imagen:

Sus dimensiones son 107,7 x 60,8 x 11,9 mm y un peso de 100 gramos. Esta gobernado con Android (Aunque no determinan que versión de Android) y la capa de personalización de HTC, HTC Sense . La duración del terminal lo decide una batería de 1.230 mAH lo que nos asegura una duración de 11 horas de autonomía en conversación uns 693 horas en espera.

Sobre el precio y la disponibilidad de los países no ha sido confirmado, pero suponemos que el teléfono esta enfocado al mercado de gama baja por lo que no deberá ser muy caro.

Fuente: HTC

Anuncios

Un comentario sobre “HTC nos presenta el HTC Desire 200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s